PDA

Ver la Versión Completa : Carrefour abrió un hipermercado en Massalfassar


Guillote
01-09-2009, 14:47:50
Al acto de inauguración que tuvo lugar el pasado 25 de agosto, a las 19.00 horas en el nuevo centro, asistió el presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado, y el consejero delegado de la compañía en España, Noël Prioux, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

Carrefour Massalfassar, ubicado en el Parque Comercial El Manar, cuenta con una sala de ventas de 5.000 metros cuadrados, 18 cajas de salida y un parking con capacidad para 500 vehículos. El centro ofrecerá a sus clientes un horario ininterrumpido de 9.00 horas a 22.00 horas.

El hipermercado ofrece el concepto ´Todo bajo el mismo techo´, con un surtido de más de 60.000 artículos de alimentación, bazar, electrodomésticos y textil, y dará servicio tanto a los más de 2.000 habitantes del municipio valenciano, como a las poblaciones limítrofes de Albuixech, Masamagrell y Museros.

Asimismo, los clientes que visiten el establecimiento dispondrán también de los servicios financieros de la compañía, como tarjeta de compra Carrefour Pass, préstamos personales, seguros y envío de dinero al extranjero, explicaron las mismas fuentes