PDA

Ver la Versión Completa : Parque Comercial Almenara Lorca

Guillote
16-05-2008, 16:38:15
Pensar que cuando empecé a trabajar en expansión en España ví la reparcelación del proyecto y no me hicieron caso en la empresa...

En otoño 2008 tiene previsto su apertura el nuevo Parque Comercial Almenara, donde dara servicio a una amplia zona territorial como es la ciudad de Lorca y sus pedanias y su area de influencia Aguilas,Puerto Lumbreras,Totana y la zona de la Almanzora (Almería). También frenar la huida de cliente a Murcia y que se queden comprando en Lorca.Un Parque Comercial que contara de 160 locales, 10 salas de cine y una bolera, el hipermercado Eroski y una superficie comercial de 67.000 m2 con el Grupo Inditex, Cortefiel, H y M, C y A, y empresas como McDonald's, entre otras y 3.000 plazas de aparcamiento.

Un proyecto ambicioso que dara a más de 2500 personas trabajo y de nuevo coloca a Lorca en nuevos tiempos, donde ejerce su liderazgo comarcal y fuera de las fronteras regionales.

Guillote
28-06-2008, 11:02:27
La gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de Lorca ha concedido licencia de obras para habilitar los locales que ocupará un hipermercado en el centro comercial Parque Almenara, en la pedanía de Campillo, y los de las salas multicines que abrirán en la misma gran superficie, que será inaugurada en octubre.

El concejal de Urbanismo, Francisco García, indicó que el hipermercado, del grupo Eroski, se situará en la planta baja del edificio, con una superficie de 10.800 metros cuadrados, mientras que los cines irán ubicados en la planta superior, sobre una superficie de 4.500 metros cuadrados.

El presupuesto de ejecución de las obras es de 1'2 millones de euros en el caso del hipermercado y de 1'6 millones en el de las salas de exhibición cinematográfica, añadió el edil.

García opinó que la apertura de la gran superficie comercial antes de fin de año contribuirá "a diversificar la oferta comercial y el modelo económico de la ciudad", y se consolidará "como un hito de enorme importancia en la creación de puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos".

kornblow
13-02-2009, 12:39:57
Reabro el post:

Guillote, decias en el primer mensaje del post "Pensar que cuando empecé a trabajar en expansión en España ví la reparcelación del proyecto y no me hicieron caso en la empresa...", ¿que quieres decir con que no te hicieron caso?.
Por cierto soy de Lorca, asi que puedo informar sobre las novedades que haya por aqui.
El centro comercial no esta funcionando como debiera, puede que sea por la dichosa crisis o tambien por el clima, este inverno esta haciendo bastante frio, hecho no muy habitual en esta zona, y el centro comercial al ser casi totalmente abierto, creo que no esta animando mucho a la gente a ir a comprar. De hecho hay una segunda fase aun sin terminar, el parque de medianas, que se dijo que se iba a inaugurar por marzo y a fecha de hoy esta igual que cuando se inauguró la primera fase, y lo que es mas grave, no se ha oido nada acerca de las empresa que pudieran instalarse.

Salu2.