Foro Expansión  

Retroceder   Foro Expansión > Nuevos Proyectos Comerciales > País Vasco y Reino de Navarra

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-07-2010, 13:16:58   #1
Guillote
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 656
Predeterminado Koodza inicia la selección para su tienda deportiva en Estella

Aunque no hay todavía fecha de apertura, Koodza, la filial del grupo francés Decathlon (denominado ahora Oxylane) ha iniciado el proceso de selección para su futura tienda de Estella. El grupo contratará a una decena de jóvenes, con un arco de edades comprendido entre los 18 y los 26 años que variará en función del puesto, para un establecimiento de 1.000 metros cuadrados de superficie situado en la planta baja de las nuevas naves edificadas junto al supermercado Lidl.

Los empleos de la firma deportiva, sumados a lo del nuevo supermercado Netto en construcción en la zona residencial de Ibarra, supondrán de cara al otoño la creación de 30 puestos de trabajo en el municipio. En el caso de los vinculados a Koodza, la segunda tienda que la cadena abre en Navarra después de la del centro comercial Las Cañas de Viana, se anuncian ya en un cartel en el exterior del propio local y se canalizan igualmente desde ayer a través de la oficina municipal de empleo del Ayuntamiento de Estella.

Sus perfiles

Se contratará, por un lado, al personal responsable de apoyar al director de la tienda y de coordinar a un equipo aproximado de diez empleados. El puesto se oferta a licenciados o diplomados de 20 a 26 años, deportistas, con movilidad geográfica nacional y "apasionados por el comercio y el cliente". A este frente de la actividad se suma el "equipo de tienda", un perfil que se sitúa en una franja de edad similar -de 18 a 23 años- "deportistas, con conocimientos de deporte, estudiantes, con iniciativa y que disfruten del trabajo en equipo". La futura tienda se enmarca en los establecimientos low costy tiene como filosofía de trabajo reducir al máximo los costes del local para traducirlo luego en los precios.

El proceso de recepción de solicitudes se realiza o bien directamente a través del propio grupo, en el formulario de la página www.koodza.es o en la oficina de empleo del Ayuntamiento, donde los interesados pueden dejar también su currículum a lo largo de estos días. El servicio, trasladado ahora a la planta baja de la casa consistorial, junto al área de la Mujer, canaliza también estos días las demandas habituales en la hostelería de cara a la semana de fiestas patronales, cuando el sector suele requerir personal de apoyo.

http://www.diariodenavarra.es/201007...stella&chnl=10
__________________
A por ellos
Guillote is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:23:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.